Nuestra Historia

Nuestra Historia

Maria Belen
Maria Belen Swimwear

Soy Camila Arango creadora de María Belén, mi sueño más lindo y grande, del cual ¡tú haces parte! Te quiero contar un poco como nació esta idea para que veas que detrás de cada emprendimiento hay una historia maravillosa. Siempre quise estudiar Diseño de Modas pero por temas personales no lo hice, así que termine estudiando Mercadeo y Negocios Internacionales y hoy puedo decir que fue la mejor decisión.

En una materia que vi (Creación de Marca) teníamos que desarrollar una marca y un producto, y el deseo de diseñar no se había desaparecido, así que, crear vestidos de baños fue mi primera idea. Era un trabajo en grupo, compramos las telas (lo disfrute al máximo) y comenzamos a crear la idea. A mí se me ocurrió ponerle a nuestra marca María Belén, que tiene un significado enorme para mí; María de mi primer nombre y Belén es casa de Dios y que todo el mundo es bienvenido a ese lugar, pero a mis compañeras no les gusto y le pusimos algo como “Brillo de Mar”, presentamos el proyecto y puedo asegurar que fue de las mejores ideas, ME ENAMORE de esto, ahí fue cuando decidí seguir con esta idea de diseñar vestidos de baño pero con el nombre inicial.

Al principio siempre pensé en diseñar a mi gusto y con tallas ya establecidas, pero en el proceso me di cuenta de la diversidad de gustos, cuerpos y estilos, fue ahí cuando me di cuenta que la idea inicial tenía que evolucionar y fue cuando decidí convertir a María Belén en un emprendimiento de vestidos de baño personalizados.

maria belen vestidos de baño

Ya han pasado casi 7 años de esta historia y la perseverancia ha sido siempre el ingrediente perfecto para lograr cada una de nuestras metas, pero también nuestro equipo de trabajo ha hecho que María Belén sea cada día mejor. En nuestro proceso creativo, todos nuestros colaboradores han sido vitales ya que han puesto todo su amor y dedicación en cada prenda que sale hacia tu casa.

Gracias por leerme y conocer un poco más de nuestra historia, hoy te digo que gracias a tus compras nuestra empresa sigue creciendo y generando empleo. ¡Nuestro sueño es gracias a ti, lo haces más grande!

Blog de María Belen

¿Necesitas ayuda?