Por ser un producto 100% personalizado no tenemos devolución de dinero, ya que fue hecho exclusivamente para ti, con tus medidas y gusto, es decir que ninguna otra persona podra quedarle o gustarle. Pero, si por algún motivo te quedo grande, pequeño o le hizo falta algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya que buscamos que quedes completamente feliz y puedas usar el vestido de baño en tus vacaciones y días de verano.
Ten en cuenta la siguiente información al momento de hacer un cambio o garantía.
Recuerda, el cambio es únicamente por talla, no por diseño.
Antes de realizar un cambio o garantía del producto, te recomendamos que tengas en cuenta lo siguiente:
- El plazo para realizar los cambios es de 30 días calendario.
- El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, en su empaque original y con las etiquetas respectivas.
- El costo de envío por concepto de cambio y garantía del producto será asumido por el cliente.
- Las prendas gozan de un período de 30 días de garantía sobre imperfectos de fábrica. Los defectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del vestido de baño (daños en costuras, rotos, mal lavado), no serán reconocidos como garantía.
- No se hace devolución de dinero.